Home | About Us | Blog | Contact Us | Questions? Call us at +91 9601466677

Nada más que el sexo o la reina de la comercialización del sexo – masculino revista №1

Hay hombres que no pueden dar nada a una mujer, excepto el sexo. Hay mujeres que no pueden dar nada a un hombre, excepto el sexo. Al mismo tiempo, todavía les quieren pagar.

«Sexo en la bola no será!» – Dicen que. Sexo sin compromiso para los hombres, como la pulsera de oro encontrada, alguien frunciendo el ceño automático en la carretera. Una mujer rara irá a ella.

Ir a los sitios de citas. La mayoría de las mujeres solitarias en transparencias escriben lemas sobre relaciones serias. Lemas en la dirección. Caso específico…

Recientemente, hubo un honor para comunicarse con una dama espectacular para cuarenta de la ciudad vecina. Desde el primer y único matrimonio que tiene una hija adulta, y el hijo del adolescente. Sí, y la ausencia completa de nostalgia en los últimos años con el montaje del cónyuge. El cónyuge, quien, de acuerdo con ella, como lo fue, en un inteligente, en su nave familiar fue más bien un pasajero problemático, el capitán sensato. Fue después de una larga desviación alrededor de los mares, al otro lado del océano, fue escrito en tierra, como innecesario y poco probable. Con no las mejores características. Cuando yo estaba interesado en la dama, ¿qué tipo de formato de las relaciones con un hombre considera que es aceptable, recibió una respuesta muy concreta.

«No hay reuniones en mi territorio. Sexuales dos o tres veces a la semana. Cultural y programa de entretenimiento: cine, teatro, conciertos, restaurantes, discotecas… Y al menos algún tipo de asistencia financiera».

Última propuesta me sonrió. Sólo la reina del sexo de Marketing! «Al menos algo de ayuda financiera». Inmediatamente recordado su camisa imaginaria, que muy a menudo solía repetir que el apetito viene comiendo. voz interior me sugirió que era al comienzo de la historia de la entrada barato y caro salida. Y para todo esto, no incluso ser una patata, y no defendemos la camisa. Aquí está un ejemplo brillante de la antípoda «El sexo sin compromiso» – «El sexo con las obligaciones», Incluso diría «El cuidado y sin preocupaciones».

comprar viagra farmacia

Y en esencia servicio de escolta. Y la prostitución más fácil. Por «Anterior» Formado «Desnudo». «Pero, por supuesto, tengo suerte y vendrá a mi vida «un hombre real – ciervos hermosas» (O lo pequeño animal) y compensar todo… probablemente…» – pensar en muchas damas solitarias.

Ya imaginar cómo «Me equivoco». Listo para el ataque. A la espera de sus opiniones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *